“Estoy segura de que (Juan) Darthes no la violó”, sentenció Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, al brindar una entrevista a Radio del Centro. “Uno sabe que es verdad y que no es verdad”, señaló Lescano y agregó: “Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”.

Asimismo denunció que “gracias a Thelma y a sus declaraciones ‘mentirosas’ se levanto un colectivo”. Actualmente, la hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá “perdió la tenencia”, explicó.

La palabra de Lescano se da luego de que la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, asegurara a través de su cuenta de Twitter que “no hay avances” en la investigación que se realiza en Nicaragua contra Juan Darthés.

“Las testimoniales que existan tendrá validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas”, indicó en su momento Cartabia en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien había asegurado que tenía “identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura” de su defendido.

“Estamos hablando de un tema delicado”, continuó Lescano pero concluyó: “¿Después de 10 años salimos a decir que nos violaron?. Parece que la moda es salgo y digo me violaron”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »