29 de abril de 2019
DE CATRIEL A LIGA MENDOCINA DE FUTBOL
Esta es la historia de Tomi Tomas Guajardo, un jugador de fútbol de nuestra ciudad, que tan solo a sus 5 años arranco su carrera en EFIC. Después se formo en la Escuelita de La Unión Deportiva Catriel, pasando por 7º, 6º, 5º, reserva hasta hacer su primer debut en la 1º División con tan solo 16 años de edad.
El nos cuenta en primera persona:
De ahi me fui a la ciudad de Santa Rosa La Pampa, por cuenta de mi Padre, me probé y le guste a Pato Mac Allister, presidente del Club.Tambien en ese momento le guste a un Tecnico venezolano que seleccionaba 22 chicos y dentro de ellos quede entre los 11 titulares para jugar en España. Jugue contra el Real Madrid, Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, Arcorcon y Leganes y volvi a la Argentina.
Al poco tiempo me llevaron a Chacarita por medio de una escuela de General Acha, me ofrecieron quedarme o irme a México, tome la decisión de irme a México y estuve medio año jugando en la Cuarta de America .Alli conseguí un representante durante el tiempo que permanecí allá, me mando hacer una gira con Dallas Fc Club,pero al pedirme la Visa no llegue con los tiempos y volví a casa.
Hoy estoy en Mendoza jugando en la 1º de Lujan , firme contrato hasta el 31 de Junio.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


radioradiomibri1011.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet