14 de julio de 2019
SIGUEN LOS CORTES DE TAXISTAS EN NEUQUEN
Son cuatro los cortes en la ciudad. Cada media hora habilitan el tránsito durante 15'. Se espera un nuevo parte médico por la salud de la víctima, Pablo Sánchez. El video de las cámaras de seguridad no sirvió para identificar a los atacantes.
Por otra parte, informaron que postergaron para mañana lunes la marcha en reclamo de Justicia y seguridad, que tenían previsto realizar hoy. La movilización será a las 10 y partirá desde el monumento al Gral. San Martín para culminar en Casa de Gobierno.

Con respecto al estado de salud de la víctima por el momento no hubo novedades. Se espera un nuevo parte médico del hospital Castro Renedón hacia la media mañana de hoy.

El misterio por los atacantes
La poca claridad de filmación de las cámaras de seguridad impidió identificar con precisión a los dos atacantes del taxista Pablo Sánchez (41) quien ayer fue baleado y se encontraba en estado grave.

Así lo informaron fuentes policiales que mantuvieron un hermetismo llamativo sobre el tema luego de que circularan versiones sobre demorados por el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


radioradiomibri1011.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet