Un triple choque en el ingreso a la localidad de 25 de Mayo, sobre la ruta provincial 34, provocó la muerte de dos jóvenes, de 26 y 27 años, en la mañana de este domingo, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Hay, además, dos mujeres con heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió a las 6.20 horas a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda de acceso. Fue protagonizado por un Vectra -que ingresaba a la localidad, en dirección sur-, una Toro -que también ingresaba- y una Ford Ranger -que salía-, informó a Diario Textual el comisario Juan Mercado.
Los fallecidos son un hombre, de 26, y una mujer, de 27, de los que aún no se dieron a conocer su identidad. Eran de 25 de Mayo y se trasladaban en la Ranger. En esta camioneta se trasladaba otra mujer, de 21, que sufrió lesiones graves.

La Toro, luego del fortísimo impacto, literalmente se partió en dos. La conductora de esa camioneta, de 22 años, fue despedida del habitáculo y se encuentra con heridas graves.

A su vez, los dos ocupantes del Vectra, un hombre y una mujer que tienen 53 años, no sufrieron lesiones, dijo el comisario Mercado.

¿Qué fue lo que sucedió? Según el relato de testigos, aparentemente la Toro iba sobrepasando otro vehículo y se encontró, de frente, con el Vectra que ingresaba. El auto y la pickup se rozaron. Así, la Toro hizo un trompo y quedó sobre la cinta asfáltica. En ese momento, fue embestida por la Ranger.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »