La Pampa con 4 fallecidos este Domingo.

El domingo terminó de la peor manera en La Pampa con cuatro fallecidos en dos siniestros viales. Esta noche, un chofer de un camión de 28 años de edad murió en un choque, frontal, en la ruta provincial 1, entre Trilí y Quemú,  informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Hay, además, otros tres heridos.

El choque de esta noche se registró alrededor de las 22.30 horas, entre los kilómetros 122 y 123 de la 1, a unos 12 kilómetros al norte de la localidad de Quemú.

Chocaron de frente dos camiones, un VW 9150 -de la empresa Acquam, de la familia Malatesta- y un Scania. Además, una camioneta Chevrolet S-10 intentó esquivar a los camiones y volcó.

La víctima fatal tiene 28 años y conducía un transporte de la empresa de piletas Acquam. Por el momento, las autoridades pidieron no dar a conocer la identidad: antes deben informarlo a sus familiares.

El VW se trasladaba en dirección norte, en tanto que el otro camión cargado de maíz lo hacía en sentido contrario. Por causas que aún no se establecieron, chocaron de frente. El joven de Quemú murió en el lugar.

Se sumó a otro siniestro, ocurrido en la madrugada del domingo, que dejó tres muertos en la localidad de 25 de Mayo y una herida grave.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »