Una camioneta volcó en la noche del viernes. Y cuatro vehículos chocaron en la mañana del sábado.

Cerca de las seis de la mañana de este sábado se produjo un choque múltiple entre cuatro vehículos en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 205, a la altura de Roque Pérez (Provincia de Buenos Aires), que dejó un saldo de dos muertos y ocho heridos.

Las ocho personas que resultaron heridas permanecen internados en el Hospital de Roque Pérez.

Aparentemente, la calzada estaba mojada y había presencia de niebla intensa en el lugar, lo que podría haber sido un factor determinante para que ocurriera el accidente.

El parte policial informa que tras un llamado telefónico de alerta personal policial constató un accidente vial en ruta 205 a la altura del kilómetro 148,5, donde "por razones que se tratan de establecer" chocaron cuatro vehículos.

El breve informe policial indica que una camioneta Renault Kangoo estuvo entre los rodados involucrados en el accidente. El utilitario era conducido por Oscar Osvaldo Perez, que murió en el choque. El hombre viajaba acompañado por Gustavo Ciserone, de 49 años, y por Lorenzo Iturria, de 43, oriundos de Saladillo, quienes fueron traslados al hospital de Roque Pérez sin riesgo de vida.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »