Los empleados avisaron a la policía esta mañana, cuando ingresaron a trabajar y notaron el faltante. Investigan por donde fue el ingreso al local.

La policía investiga un robo producido durante el fin de semana en un reconocido local del bajo de la ciudad. Por el momento no se conocen los pormenores del hecho pero trascendió que sustrajeron 400.000 pesos de una caja fuerte y tratan de determinar por donde fue el ingreso al local.

El hecho ocurrió en "Casa Gotlip" ubicado en José Rosa y Perticone, en el barrio Belgrano. Según las primeras versiones, el robo se produjo entre la tarde del sábado, cuando el local cerró y esta mañana cuando los empleados entraron a trabajar a las 8.

Existen varios indicios sobre lo ocurrido, la más fuerte es que los ladrones habrían accedido al comercio desde otro local que está en venta sobre la calle Perticone. Allí la policía detectó que una reja de acceso tenía los barrotes limados y sospechan que desde ese lugar saltaron por los patios hasta llegar a Gotlip.

Por otro lado investigan otros accesos al negocio, sobre la calle José Rosa, donde las cámaras de seguridad privadas estaban apuntando hacia el cielo. No descartan que los ladrones las hayan movido para evitar ser identificados.

No es la primera vez que se produce un robo de estas características en ese sector de la ciudad. El 12 de octubre del año pasado a tan solo cuadras de ahí, en el local "Centro Frenos y Embragues" ubicado en Chubut al 650, realizaron un boquete en el techo y desde una caja fuerte sustrajeron unos tres millones de pesos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »