S√°bado 19 de Junio de 2021

Hoy es S√°bado 19 de Junio de 2021 y son las 18:54 Bienvenido!

HOR√ďSCOPO

Sabado 19 de junio de 2021

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades m√°s que positivas har√°n blanco en tu jornada en el d√≠a de hoy. Finalmente empiezas la recuperaci√≥n econ√≥mica deseada.¬†No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contr√≥late, piensa antes de hablar o te podr√≠as arrepentir.¬†Se presentar√° un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japon√©s, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia:¬†Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendr√°s ning√ļn resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atenci√≥n a tus seres queridos.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deber√°s renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te ser√° imposible cumplir con todos, no seas obstinado.¬†La rutina y el ritmo acelerado de estos d√≠as no dejan tiempo para cultivar el amor. Aseg√ļrate de darle su lugar en tu coraz√≥n.¬†Poco a poco lograr√°s integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia:¬†Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendr√°s una actitud conciliadora que servir√° para ganar terreno frente a los otros y podr√°s alcanzar metas excepcionales.¬†Tendr√°s un d√≠a posiblemente tenso en el que puede haber p√©rdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices.¬†Fija tu atenci√≥n en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia:¬†Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervenci√≥n quir√ļrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu car√°cter y los planteos individualistas te dificultar√°n el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales.¬†Puede ser un d√≠a satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele.¬†Los viajes no se llevar√°n a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia:¬†Sentir√°s ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la pr√°ctica de alg√ļn deporte podr√°s dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estar√°s propenso a tener accidentes. Mantente alerta.¬†Es imposible concebir una relaci√≥n amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante.¬†Tendr√°s que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ning√ļn reto o te arriesgas a ir por m√°s.Sugerencia:¬†En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo.Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de cuestionamientos y replanteos a nivel tanto emocional como laboral. Buscarás mejorar tus actitudes. Busca aconsejar a tu pareja aportando tu opinión desde tu punto de vista. Pero recuerda que no tendrás razón todo el tiempo. La palabra es más que suficiente para formar un compromiso indestructible. Permanece fiel a tus principios.Sugerencia: Ser el confidente de las personas que quieres es una tarea difícil y de mucha responsabilidad. Debes ser cuidadoso con los consejos que das.