Tocó las posibilidades de un “nuevo ferrocarril a Vaca Muerta” y una “central hidroeléctrica” con inversiones de Rusia y Alemania.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el país “nunca” tuvo una “relación con el mundo” tan buena como en la actualidad, aunque tras la cumbre del G20 reconoció que “no significa que hayamos resuelto nuestros problemas”, sino que la Argentina está en “un camino” que instó a mantener.

“Estamos todos orgullosos de la tarea cumplida. La autoestima volvió por un momento a estar presente en nosotros”, señaló Macri al evaluar el desarrollo de la cumbre de mandatarios realizada en esta capital, a la vez que consideró que “esta es una forma de encarar la vida” y que “la tenemos que ratificar todos los días”.

“No queremos hacer más pronósticos, la economía tuvo un desanclaje de las variables macro muy grave y estamos en un proceso de estabilizar la economía bajando la inflación y eso tiende a poner en marcha la economía donde hay sectores que marcan una mejora”, afirmó el mandatario tras señalar un crecimiento de las exportaciones a más del 15 por ciento anual, lo que “nos fortalece y dejar que estemos desequilibrados con el dolar”. Asimismo, consideró que por “las necesidades y demandas” de la gente “a veces hay que tener, constancia, coherencia y paciencia”.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »