POLICIALES

Se filmaban en la ruta pasando a una Ferrari y volcaron

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante la Sandero!”, se escucha gritar a una mujer que viajaba en la camioneta Renault, antes de que la imagen de la Testarossa que acaba de rebasar se convirtiera en una sucesión indefinible de techo, paisaje y habitáculo, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los ocupantes de la Sandero circulaban por una ruta de Santa Fe cuando vieron frente a ellos la silueta del imponente auto italiano. En ese momento quien iba al volante aceleró intentando pasar a la Ferrari, y lo logró por unos segundos, antes de volcar.
La noticia fue publicada por el sitio especializado Argentina Autoblog, quienes además remarcaron que la Sandero no es la primera vez que se convierte en noticia por cuestiones relacionadas a su estabilidad. Un modelo inclusive volcó durante la filmación de un comercial, agrega la web.

En aquel momento Renault Brasil culpó al piloto por el incidente durante la grabación y comunicó que el modelo se seguiría fabricando en la Argentina y Brasil sin control de estabilidad (ESP), dispositivo que podría evitar este tipo de accidentes.

También hicieron referencia a la Ferrari Testarossa que aparece en el video, muy conocida en Santa Fe y que ya había protagonizado un incidente a comienzos de septiembre de este año, cuando impactó a un auto que se encontraba estacionado en el centro de Rosario.

ACCIDENTE EN CALLE CUBA

El domingo 08-09 pasadas las 05:20am, se produjo un accidente de tránsito.
El cual un joven que manejaba una aircross color blanco embistió a un camión en su parte posterior, el mismo estaba estacionado en su domicilio "calle cuba".
Dejando como resultado daños materiales en el vehiculo menor.
Se hicieron presente Personal del Hospital, Policía, Bomberos y Tránsito.

Conmoción por el femicidio de Laura "Cielo" López

Finalmente, se confirmó que el cuerpo encontrado en el día de ayer a la vera del Río Limay, se trata de Laura Lopez, una joven de 18 años de la localidad de Plottier, más conocida como "Cielo", quien era intensamente buscada desde el jueves. Ayer por la noche los vecinos de la localidad, marcharon exigiendo justicia y volvieron a convocar una nueva marcha para el día de hoy. Durante el transcurso de la mañana el fiscal general José Gere, brindará más detalles de la investigación en curso.

SIGUEN LOS CORTES DE TAXISTAS EN NEUQUEN

Son cuatro los cortes en la ciudad. Cada media hora habilitan el tránsito durante 15'. Se espera un nuevo parte médico por la salud de la víctima, Pablo Sánchez. El video de las cámaras de seguridad no sirvió para identificar a los atacantes.
Por otra parte, informaron que postergaron para mañana lunes la marcha en reclamo de Justicia y seguridad, que tenían previsto realizar hoy. La movilización será a las 10 y partirá desde el monumento al Gral. San Martín para culminar en Casa de Gobierno.

Con respecto al estado de salud de la víctima por el momento no hubo novedades. Se espera un nuevo parte médico del hospital Castro Renedón hacia la media mañana de hoy.

El misterio por los atacantes
La poca claridad de filmación de las cámaras de seguridad impidió identificar con precisión a los dos atacantes del taxista Pablo Sánchez (41) quien ayer fue baleado y se encontraba en estado grave.

Así lo informaron fuentes policiales que mantuvieron un hermetismo llamativo sobre el tema luego de que circularan versiones sobre demorados por el hecho.