La fiesta de la Manzana de General Roca y la de la Confluencia en Neuquén tendrán su edición 2019 en la misma fecha. El segundo fin de semana de febrero (8, 9 y 10) fue la fecha elegida por ambos municipios para desarrollar los festivales culturales que año tras año convocan a miles de espectadores alrededor de sus escenarios.

Pese a que ambos organizadores conocen la coincidencia hace algunos meses ninguno dio marcha atrás con la fecha y todo quedó confirmado hoy cuando el facebook oficial de la fiesta de la Confluencia adoptó las nuevas gráficas que indican que la fecha se mantiene tal como se había anunciado en octubre.

Además, la semana pasada el intendente roquense lanzó oficialmente la 47° edición con un evento en el que anunció una grilla de shows que incluirá las presencia de artistas nacionales e internacionales como Divididos, Ciro y los Persas, Duki, CNCO, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

La grilla de artistas que dirán presente en la fiesta de la Confluencia son aún un misterio pero desde la organización aseguran que el programa será “variadito y para todos los gustos” y que habrá artistas de rock, pop, cumbia y trap.

Así las cosas, las miles de personas que asistían anualmente para disfrutar de espectáculos de gran nivel nacional e internacional de forma gratuita, este año tendrán que elegir una de las dos. Las grillas de artistas serán la clave del éxito para cada una de la fiestas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »