Este 2018 superó todas las expectativas, con un aumento exponencial en el número de espectadores del pasado año, ya que en esta edición más de 85 mil personas en las tres noches.

La noche del domingo fue la más convocante, con unas casi 40 mil personas en el predio durante la noche que culminó con el show de Ulises Bueno, en tanto el sábado algo más de 30 mil fueron las que pasaron por el predio presenciando la noche que cerró la Beriso.

En tanto que la noche de viernes el folklore calentó motores, con más de 15 mil personas, de la mano de las bandas salteñas Canto 4 y Guitarreros.

También hubo lugar para la Globa de artistas locales y regionales que desbordó de público las tres jornadas.

La logística del predio tuvo una distribución adecuada de stands de comidas, artesanías y variedades, con el objetivo de generar una activación económica para los comerciantes, favorecida por la entrada a las tres noches de la Fiesta, que es libre y gratuita.

Ademas FM Mibri 101.1 Mhz. Dijo presente en las tres noches en la Fiesta Provincial del Petroleo, transmitiendo en vivo todo lo que acontecía hacia la emisora, en la App (Radio Mibri 1011) y en esta misma pagina Web.

PARA VER Y ESCUCHAR TODOS LOS AUDIOS, VIDEOS Y FOTOS HAGA CLICK EN >>FOTOGALERIA.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »