Después de haber cosechado halagos desde el primer baile, la neuquina Sofi Morandi y el actor Julián Serrano se consagraron campeones del “Bailando por un Sueño” 2018, en una noche repleta de emociones y sorpresas.

En la final, la pareja “millenial” se impuso ante el tándem Jimena Barón - Mauro Caiazza, que también contaba con un fuerte apoyo del público. Fue el voto telefónico el que decidió la corona, y una vez más la gente se inclinó del lado de los más jóvenes.

La gala final tuvo cuatro ritmos, al igual que venía ocurriendo en semifinales; aunque en este caso fueron distintos. Se trató de Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango. A lo largo de toda la emisión de ShowMatch, las parejas demostraron con creces por qué habían llegado hasta dicha instancia.

En la música Disco, la pareja de Sofi y Julián cosechó su primer punto con una perfomance impecable. Fue durante la devolución del jurado que Ángel De Brito felicitó a ambas parejas y consideró que el nivel de popularidad que alcanzaron fue pocas veces visto en el programa.

La revancha llegó rápido para Jimena y Mauro, puesto que empardaron la serie en el ritmo de Cha Cha Pop con una votación unánime del jurado. La riña seguía pareja, y la pareja “millenial” volvió a marcar diferencias con el ritmo del Tango.

En la Salsa en trío, las dos parejas bailaron junto a sus coachs, y fue allí que Jimena y Mauro recuperaron terreno para dejar las cosas 2-2 y que la corona del Bailando 2018 sea elección del público.

Fue allí cuando Marcelo Tinelli abrió el sobre que definía el campeón y, en medio de una gran expectativa en el estudio, confirmó que con el 50,86% de los votos, la pareja conformada por Sofía Morandi y Julián Serrano se coronaba como ganadora del Bailando. ¡Salud, campeones!

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »