Tiroteo en Washington: al menos un muerto y cinco heridos.

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas, luego de un tiroteo ocurrido en la noche de este jueves en el vecindario de Columbia Heights, al noroeste de Washington, Estados Unidos.

El incidente ocurrió sobre las 22 (hora local) en la concurrida cuadra 1300 de Columbia Road NW, cerca de la estación de metro, a unos tres kilómetros de la Casa Blanca.

La policía recibió un informe de disparos y encontró a seis víctimas -cinco hombres y una mujer mayores de edad- en el área del patio de un complejo de apartamentos.

Las cinco personas heridas fueron llevadas a hospitales en diversas condiciones, incluyendo al menos una en estado crítico, dijo la policía.

Los efectivos están buscando un auto que circuló por la zona con dos hombres que, al parecer, tenían rifles de asalto.

La Policía de Washington informó de un segundo tiroteo con al menos tres heridos ocurrido media hora después del primero en la otra punta de la ciudad, aunque por el momento no hay indicios de que estén relacionados,

En Washington y su área metropolitana -así como en otras ciudades del país- son habituales los tiroteos, muchos relacionados con violencia de pandillas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »