Una mujer falleció en un choque de camionetas en cercanías de Padre Buodo

Una mujer de unos 35 años de edad murió este jueves por la mañana en un siniestro vial en la ruta nacional 35, en proximidades de Padre Buodo, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal es oriunda de Ushuaia, Tierra del Fuego.

«Chocaron, de frente, dos camionetas: una Hyundai y una Ram», dijeron los informantes.

La víctima fatal se trasladaba en la Hyundai, que era conducida por un hombre. La otra camioneta era conducida por otro hombre.

La mujer murió en el lugar. En tanto, los dos conductores fueron trasladados y se encuentran internados en centros de salud.

Murió el cantante Cacho Castaña

El popular cantante y compositor Cacho Castaña, internado desde el 2 de agosto en la sala de terapia intensiva del porteño Sanatorio Los Arcos, falleció este martes cerca del mediodía.

Según había informado la clínica en su momento, ingresó por un cuadro de "neumonía, en el contexto de ventilación mecánica prolongada". Su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe, fue quien confirmó el deceso del intérprete. Se supo que llevaba dos semanas sedado y con una “condición grave”, que dejaba poco margen para una nueva recuperación.

Un pampeano: entre los jugadores con más proyección mundial

El futbolista pampeano Matías Palacios, que juega en San Lorenzo de Almagro, fue incluido entre los 60 jugadores con más proyección a nivel mundial. El relevamiento fue realizado por el periódico británico The Guardian, que además incluyó a otros dos futbolistas argentinos: Bruno Amoine de Belgrano de Córdoba y Alan Velasco de Independiente de Avellaneda.